Entrada 1

 

Hace 16 años iniciamos un sueño que hoy es una realidad. Somos el Grupo Satelital, la corporación de capitales peruanos con mayor crecimiento del mercado. Siempre a la vanguardia en el sector de las telecomunicaciones en el Perú, nos sentimos muy orgullosos de poder reducir la brecha digital en el país. Loreto es uno de los departamentos con mayores recursos naturales del país y una de las capitales del principal pulmón del mundo, nuestra Amazonia. Iquitos, su capital, fue uno de los centros de la fiebre del caucho hace más de 130 años, lo cual le dio un impulso de carácter mundial y lo ubico en el centro del comercio mundial. En esta era digital y en plena revolución de la información, queremos colocar a Iquitos y a nuestra Amazonia en el sitio que le corresponde con una conexión de calidad mundial. Las comunicaciones son la carretera de esta nueva revolución y seremos los artífices de esta conexión para Iquitos y las principales localidades de Loreto.

Estamos construyendo una red de fibra óptica subfluvial de mas de 900 kilómetros que atenderá una población estimada 1.1 millones y que comunicará a todos los habitantes de Loreto de una manera eficiente y confiable, ya sea utilizando servicios fijos o celulares.

2 comentarios de “Entrada 1

  1. Felipe dice:

    Saludos y felicitaciones por el proyecto que será de beneficio en toda la selva. Actualmente ya brindan los servicios a personas naturales?. Agradeceré puedan informar al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *